La reconocida firma de electrónicos Sony presentó su nueva cámara compacta ideal para motociclistas y otros deportes extremos, se trata de la Action Cam HDR-AS15, que realiza grabaciones en primera persona con una gran estabilidad bajo cualquier circunstancia, por lo que da como resultado imágenes de la más alta calidad para apreciar las acrobacias que realizan los deportistas.
Esta cámara tiene varios detalles que la hacen única, ya que cuenta con un peso de apenas 90 gramos y resiste una profundidad de hasta 60 metros en el agua, asimismo puede ser montada en los puños de una motocicleta o sobre el casco, y por si fuera poco cuenta con un batería que dura hasta 13 horas.
Cabe destacar que Sony implemento sus últimas tecnologías en este dispositivo que cuenta con el sistema Steady Shot para estabilizar imágenes y reducir los desenfoques, también tiene el sistema Carl Zeiss para grabar imágenes a 170 grados y el CMOS Exmor que incrementa la calidad de la grabación aún con poca luz. Finalmente esta pequeña pero muy completa cámara cuenta con Wi-Fi de manera que podrás compartir tus imágenes al momento en redes sociales o en cualquier plataforma.
Así que si deseas grabar tus aventuras sobre dos ruedas, Sony tiene para ti la mejor opción de videocámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario