Infront Motor Sports anunció que Pirelli seguirá siendo el suministrador oficial de neumáticos del Campeonato Mundial de Superbikes durante las próximas tres temporadas una vez termine el actual acuerdo, que se amplía por lo tanto hasta la conclusión del año 2015.
El acuerdo, al igual que desde que comenzó la colaboración entre ambas empresas allá por 2004, incluirá el suministro de gomas para el Mundial de Supersport, la Copa Superstock 1000 y el UEM Campeonato de Europa Superstock 600.
Paolo Flammini, Consejero Delegado de Infront Motor Sports, declaró que "estamos muy contentos de poder anunciar el nuevo acuerdo con Pirelli hasta 2015, son ocho años juntos con excelentes resultados y expectativas más que superadas", confesó. "De nuevo podemos contar con un suministrador de neumáticos comprometido con el servicio y para el que el desarrollo del producto es una máxima", pues "la presencia de siete fabricantes en el WSBK y parrillas completas en todas las categorías requieren un servicio de provisiones que garantice la excelencia en todos los aspectos y Pirelli es un seguro de vida, nos proporciona estabilidad y contribuye al éxito de la competición". Además, "queremos agradecerles su apoyo y predisposición a seguir trabajando juntos".
Por su parte, el director del área de Motociclismo de Pirelli, Uberto Thun, expresó que "Pirelli está muy feliz de haber sido elegido de nuevo suministrador oficial de neumáticos del Mundial de Superbikes, la competición de motos de fábrica más apasionante". Añadió que "nuestros compuestos 'Diablo' y la calidad del resto de elementos han sido las claves para que Infront nos elija de nuevo". Y concluyó que "este nuevo acuerdo confirma nuestra dedicación al WSBK, a la competitividad en el deporte y al desarrollo continuo de los productos para hacer los mejores neumáticos de carreras posibles".
Fuente: Prensa WSBK
No hay comentarios:
Publicar un comentario