Kawasaki ha presentado la evolución de su modelo naked de media cilindrada, el mismo ha sido remodelado prácticamente en su totalidad, aun así, mantiene la esencia del modelo anterior. Por empezar, con todos los cambios introducidos en el nuevo modelo 2012 se ha buscado una conducción más fácil y divertida, al mismo tiempo que una estética más moderna y funcional. El chasis y basculante ahora comparten no sólo diseño, sino la misma línea, que da la sensación de formar una gran pieza única, sólo interrumpida del lado derecho por el amortiguador anclado en inédita posición, que al igual que las barras delanteras, crecen en su recorrido.
El motor es lo único que no ha cambiado en el nuevo modelo, el bicilindrico en paralelo de 649 cc es capaz de entregar 72 hp a 8,500 rpm, suficientes para desenvolverse con soltura en todo tipo de condiciones. Mientras que el diseño en general se ha visto beneficiado por nuevas fibras y un centrado de masas más hacia el frente, que le proporcionan ese estilo más agresivo y desafiante. Entre otras cosas el depósito de gasolina se sitúa ahora 20 mm más arriba y la llave de encendido pasa a la parte delantera del mismo, porque el nuevo instrumental de lectura mucho más rápida se integra por completo a las formas del manubrio y el pequeño parabrisas.
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