miércoles, 11 de enero de 2012

LA MOTO A LA MEDIDA: ECOSSE HERETIC


Muchos de los seguidores de las motocicletas hemos soñado con construir nuestro propio vehículo siguiendo únicamente nuestros gustos y preferencias, ahora realizar este anhelo es posible gracias a la compañía estadounidense Ecosse la cual fabrica de forma artesanal y solo bajo pedido motocicletas que el cliente puede personalizar en cada una de sus partes, por lo que el tiempo de entrega se extiende entre dos o cuatro meses.

Esta motocicleta posee en su variante más exclusiva un chasis construido en titanio, material que es orgullosamente exhibido sin tratamiento alguno, cuenta con una potencia de 207 CV y unos contenidos 200 kilogramos de peso. Su motor de origen Harley-Davidson cuenta con 2,150cc y está construido enteramente en un solo bloque de aluminio. Su parte ciclo, como no podía ser de otra manera, cuenta con componentes de la más alta calidad con suspensiones Öhlins y frenos de disco de 320 mm con pinzas ISR de seis pistones.
Su precio que arranca en los 84,000 dólares, puede alcanzar los casi 250,000 en la variante Titanium y con todos los extras disponibles, una motocicleta pensada para satisfacer los gustos más extravagantes, lo que la han convertido en la favorita de personalidades de la farándula de los Estados Unidos, así como también a exclusivos clientes de Medio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario