Hace tan solo unos minutos Kawasaki Motors Corp., EE.UU, presento en Times Square Nueva York, sus nuevos modelos Ninja 300 y ZX-6 R 636 2013. Todo esto ante un escenario pletórico con una multitud que elogio en todo momento el lanzamiento de las nuevas integrantes de la mítica serie Ninja.
Antes de la presentación Times Square fue invadido por completo, de motociclistas y seguidores de la firma verde, quienes presenciaron el show de stunt que realizo el Team No Limit Ninja Motorcycle Experience W. Jason Britton, en la antesala de lo que será la presentación de la línea Kawasaki Ninja 2013.
Luego llego el turno para que cientos de usuarios de la firma Verde arribaran al lugar a bordo de sus Ninja, para poder apreciar desde un lugar preferencial el lanzamiento de los nuevos modelos. Así y con el ánimo desbordado por parte de la concurrencia, llego el momento esperado.
Primero fue la nueva Ninja 300 la que apareció en escena, arrancando de inmediato los aplausos entre la multitud, que recibió con gran animo a esta totalmente nueva motocicleta que desde ahora ya es parte de la familia Ninja de Kawasaki. Luego llego el momento más esperado del día cuando las tarimas que ocultaban a la flamante ZX-6 R 636, al fin cayeron para poder mostrar a la que será una de las grandes protagonistas de la categoría a partir de este mismo instante.
Que esperar de ambos modelos.
La nueva Ninja ZX-6 R es una motocicleta que presenta muchas novedades respecto al modelo anterior, ya que a simple vista se aprecia su diseño inspirado en el modelo mayor de la saga, pero en un vistazo más profundo nos damos cuenta que los cambios más importantes están en su interior. Para comenzar, la ZX-6 R de 2013 regresará a su particular cilindrada de 636cc que fue abandonada en el modelo de 2006 y que si bien la deja fuera de la homologación para competencia en la categoría Supersport 600, es un plus importante para convertirse en la deportiva media más rápida.
Mientras que la Ninja 300 ofrece muchas mejoras con respecto a la 250, como un motor más grande y mayor potencia combinado con un diseño vanguardista inspirado en la mayor de las Ninja, la ZX-10 R. Por otra parte, el motor bicilíndrico en paralelo de 296cc con inyección de gasolina ofrece un par elevado a bajas y medias revoluciones, además de una mejor entrega a altas revoluciones.
Asimismo la Ninja 300 también cuenta con elementos de seguridad como el embrague antirebote y el sistema de frenos ABS en opción. Otro aspecto que ha mejorado la firma verde es que logró reducir las vibraciones del motor, de manera que el usuario puede gozar de una mayor comodidad a la hora de rodar, además de que este nuevo motor cuenta con pistones más ligeros y una mejor refrigeración del aceite en el cárter motor.
En síntesis Kawasaki ha apostado a lo grande para mantenerse a la vanguardia con estos nuevos modelos, y que mejor manera de demostrarlo al mundo que con esta presentación en la icónica Times Square de Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario