Con el firme propósito de rendir un homenaje a las enormes industrias, a la libertad y a la tecnología de los Estados Unidos, Confederate dio a conocer la X132 Hellcat. La marca nacida en Alabama pretende especializarse en motocicletas de estilos diferentes, construidas de forma artesanal y usando algunos materiales poco convencionales.
La nueva Comander X132 Hellcat esta inspirada en un avión caza y su casi completa escasez de carenado permite ver gran parte de la maquinaria, lo que le ofrece un aspecto duro y agresivo. Cuenta con un original asiento de reducidas proporciones con lo que se afirma el espíritu individualista de este vehículo, además de poseer unas llantas separadas por una corta distancia entreejes, lo que brinda mejor maniobrabilidad y control de los casi 230 kilogramos de peso de la moto.
El chasis posee una fabricación mixta de acero y titanio con refuerzos en aluminio aeronáutico, tiene un motor en V de 2,163cc, inyección directa que produce 132 hp y un par motor de 150 lb-pie. La nueva Hellcat de reciente incorporación al mercado se ofrece a un precio de 49,500 dólares en los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario