Victory acaba de presentar para el mercado de los Estados Unidos su más reciente creación, la Victory Hard-Ball, la cual se muestra como una de las variantes más agresivas de la gama del fabricante americano, debido principalmente a un manillar muy elevado que le confiere ese estilo "bagger bike" tan característico de las motocicletas customizadas de antaño.
La misma se encuentra basada en la familia de modelos Cross Roads y Cross Country sólo que con una decoración mucho más minimalista y unos detalles de equipamiento específicos para dotar a la Hard-Ball de una personalidad propia. Entre otras cosas, posee rines de radios en 18 pulgadas que marcan una época al igual que el manubrio, contrastado con elementos de última generación como la suspensión invertida, los frenos de disco de 300 mm en ambas ruedas con sistema antibloqueo ABS, un poderoso motor V-Twin de 106 pulgadas cúbicas de 97 hp acoplado a una transmisión de 6 velocidades y una espacio de carga de 80 litros gracias a sus amplias maletas laterales rígidas.
Con todo esto, el peso del conjunto asciende hasta los 345 kilogramos, mientras que el precio para su mercado natal es de 14,000 dólares
No hay comentarios:
Publicar un comentario