sábado, 11 de febrero de 2012

MOTOCICLETA ELÉCTRICA BRUTUS


Integrándose a las necesidades actuales de cuidado del medio ambiente el diseñador estadounidense Chris Bell creó una motocicleta con toda la clásica imagen de las custom americanas pero con un motor eléctrico amigable con la naturaleza. Este innovador modelo recibió el nombre de Brutus, el cual está construido a mano y ofrece una autonomía aproximada de 160 kilómetros.

La moto creada por Bell, quien anteriormente también ha diseñado automóviles, hoteles, casas y casinos, posee baterías de polímeros de litio que no necesitarán mantenimiento por alrededor de 50,000 kilómetros, tiene una carga completa de tres horas e integra un práctico panel digital para optimizar los ciclos de carga y descarga de las baterías.

La Brutus cuenta con una parte ciclo digna de una deportiva, chasis multitubular, suspensiones regulables, caja de cambios de cinco velocidades y un peso total de 243 kilogramos, lo que permite unas excelentes prestaciones comparables con las de una variante con motor de combustión interna, acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 5 segundos y con una velocidad máxima de 160 km/h.

1 comentario: