La marca italiana Lambretta sacó a la venta para 2012 dos nuevos productos: el LT y el LJ ambos con motorizaciones de 50 y 125 cc, mismas que cuentan con el tradicional estilo clásico y elegante de la marca, con diseños de Alessandro Tartarini. El LT es semejante al actual modelo LN, sin embargo, posee un diseño más deportivo, cuenta con faro redondo e intermitentes posteriores ubicadas en la carrocería.
Por su parte el modelo LJ también cuenta con el clásico diseño de la marca y asientos separados para el piloto y el pasajero como en el LT, no obstante, destaca por su faro integrado a la carrocería. Ambos modelos, tanto el LT como el LJ cuentan con chasis de acero estampado, rines de 12 pulgadas, freno de disco delantero, trasero de tambor y propulsor de 50 cc de 2 tiempos y 125cc de ciclo 4 tiempos, con 2 válvulas que ofrece casi 9 hp de potencia.
Con estas nuevas opciones de la recientemente renovada marca Lambretta y el fuerte impulso que han tomado empresas como Vespa y LML, podríamos imaginar que este 2012 será un año en donde las modas de antaño regresan en el sector de los scooters.
Por su parte el modelo LJ también cuenta con el clásico diseño de la marca y asientos separados para el piloto y el pasajero como en el LT, no obstante, destaca por su faro integrado a la carrocería. Ambos modelos, tanto el LT como el LJ cuentan con chasis de acero estampado, rines de 12 pulgadas, freno de disco delantero, trasero de tambor y propulsor de 50 cc de 2 tiempos y 125cc de ciclo 4 tiempos, con 2 válvulas que ofrece casi 9 hp de potencia.
Con estas nuevas opciones de la recientemente renovada marca Lambretta y el fuerte impulso que han tomado empresas como Vespa y LML, podríamos imaginar que este 2012 será un año en donde las modas de antaño regresan en el sector de los scooters.
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