martes, 20 de marzo de 2012

ROLAND SANDS ECHA MANO A LA YAMAHA V-MAX


La todopoderosa Yamaha V-Max es una de las piezas de deseo más grande de todas dentro del mundo del motociclismo, una Muscle-Bike de casi 1,700 cc y 200 hp de potencia, capaz de acelerar desde cero de forma fulgurante y con grandes sensaciones a sus mandos. Esta motocicleta finalmente ha pasado por las manos de uno de los preparadores más afamados del planeta, Roland Sands expiloto de velocidad y campeón del AMA 250 GP en 1998, mostró su trabajo el cual presenta muchísimas particularidades.
Como dato más importante, la creación de RSD (Roland Sands Design) pesa 45 kilogramos menos que la V-Max original, esto gracias a la eliminación de muchos componentes extras. El enorme depósito de combustible ha sido reemplazado por uno mucho más discreto el cual aun así mantiene las entradas de aire para el air-box, mientras que su diminuto colín guarda en su interior el silenciador de escape realizado en fibra de carbono y de unos acabados y diseño exquisitos.
La postura a sus mandos también ha cambiado con unos semimanillares en posición muy baja como si de una deportiva se tratase. A continuación te ofrecemos una galería completa de la exclusiva preparación de RSD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario