Una de las motocicletas más populares de todos los tiempos ha sido modificada profundamente por el preparador japonés Skull Motorcycles, quien dotó a una Yamaha SR 400 de un estilo Café Racer de gran calidad y soluciones técnicas en su chasis muy especiales.
Por comenzar, tanto chasis como carrocería han sido elaborados de nueva cuenta, su estilizado depósito de gasolina y el minimalista asiento trasero muestran un gran esmero en su diseño y acabados, con una excelente pintura. Aun así, las suspensiones son las que más ingenio y trabajo les ha llevado a los intrépidos preparadores japoneses, quienes optaron por un eje delantero de brazo oscilante con amortiguador central y accionamiento por bieletas. Mientras tanto, la parte trasera no pasa desapercibida, ya que la pareja de amortiguadores laterales, se han cambiado a la parte interna del chasis como si de un monoshock se tratase.
Un trabajo de gran calidad, que muestra que no solo las grandes marcas japonesas trabajan de forma elaborada sino que los preparadores también aportan mucho con su creatividad y capacidad de diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario