La marca de los diapasones ha presentado recientemente la nueva Yamaha YZ 450 SM destinada para competiciones de Supermotard. Ahora los seguidores de la marca no tendrán que modificar las existentes variantes de Motocross para competir sobre asfalto, sino que la casa de Hamamatsu ya ofrece esta nueva variante con todas las modificaciones necesarias para sacar el mejor provecho de la motocicleta en competición.
Entre los cambios introducidos en la nueva YZ 450 SM se encuentra el nuevo tren delantero con suspensiones firmadas por el Grupo Andreani con un recorrido de 30 mm menor, mientras que en la parte trasera se ha cambiado el resorte del monoamortiguador por uno marca Öhlins más rígido y 10 mm más corto; los frenos firmados por la italiana Brembo poseen bomba radial y pinza CNC de anclaje también radial, además de un disco lobulado de 310 mm. Entre otras cosas también estrena un embrague antirebote que mejora la derrapada.
Por su parte, relaciones de caja, chasis y motor se han mantenido intactos, este último dotado de un avanzado sistema de inyección electrónica y el cilindro en posición inversa, es decir con el escape atrás y la admisión al frente, que proporciona un llenado más eficiente de la cámara de combustión al poseer líneas de admisión más directas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario