martes, 21 de agosto de 2012

VICTORY BOARDWALK 2013


Con muchas mejoras encima, Victory Motorcycles sorprende con la presentación de la nueva Broadwalk 2013, una motocicleta que llega para sustituir a la Victory Kingpin y cuyas principales cualidades se mantienen inalteradas. Esta motocicleta de la firma norteamericana cuenta con un poderoso motor Freedom V-Twin de 1.731 cc, con una potencia de 90 CV a 5,300 rpm, el cual le proporciona un gran desempeño a esta máquina desarrollada para devorar kilómetros en carretera.
Otros elementos que resaltan son sus partes cromadas como el faro, el manillar, escape, protector de la correa, el motor, las tapas de encendido y el guardabarros, además de contar con iluminación led en sus calaveras de nuevo diseño. Otro de los cambios estéticos de esta cruiser son los rines de rayos que aportan mayor clasicismo a su aspecto además del nuevo logo de Victory ahora colocado en el depósito y que luce una letra V en color rojo en lugar de sus tradicionales alas, en un cambio de look que tiene la intención de reposicionar a la marca.
Otra de las virtudes de esta Broadwalk es el confort que ofrece al montarla con su asiento colocado a 658mm de altura, perfecto para gozar de un paseo en carretera y que además cuenta con un nuevo accesorio que permite instalar el asiento del pasajero de manera sencilla sin necesidad de herramientas. No cabe duda que Victory sorprende con este modelo que combina elegancia, potencia y comodidad, elementos que pocas pueden presumir en total armonía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario