La marca BMW presentó una de sus novedades mas esperadas para el 2012, su nuevo megascooter que llega en dos variantes diferentes, la C 600 Sport y la C 650 GT de un aspecto más turístico y confortable, con los cuales la empresa alemana espera regresar a este mercado de motocicletas prácticas, limpias, de bajo consumo y amigables con el medio ambiente.
Ambos modelos cuentan con el mismo motor bicilíndrico de 647cc, capaz de desarrollar 60 hp a 7,500 rpm y 66 Nm de par a 6,000 rpm. La transmisión consta de una caja automática CVT y el motor está colocado muy bajo, gracias a que posee sistema de lubricación por cárter seco. El sistema de escape es de acero inoxidable con catalizador y sonda Lamba con lo que es capaz de superar, incluso, la futura norma anticontaminación Euro4.
En su parte ciclo cuenta con un chasis mixto con secciones de aluminio y tubo de acero, suspensión delantera de barras invertidas y doble freno de disco al frente de 270 mm de diámetro con pinzas de anclaje radial, mientras que en el tren posterior equipa un único disco de la misma medida.
Entre otros detalles a destacar, las nuevas scooters de BMW pueden ser equipadas con luz diurna de LED en opción o función "Way-Home", además de contar con el sistema de almacenamiento FlexCase que consta de una tapa en la parte inferior de la cajuela, con lo cual se amplia la capacidad de almacenaje, pudiendo guardar hasta dos cascos integrales cuando la moto esta apagada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario