La firma española CRD Motorcycles, la cual nada tiene que ver con el CRD Cagiva Racing Delopement, ha desarrollado un nuevo trabajo de preparación esta vez sobre una motocicleta Honda CB 900 Bol D'or de 1983 la cual en su nombre hace honor a la competencia de resistencia que se celebra cada año en Francia y que coincidió este año en fecha con la presentación de esta exclusiva motocicleta.
La misma aprovecha el chasis y motor de la CB 900 original, la cual desarrolla 95 hp de potencia a 9,000 rpm gracias a su motor tetracilíndrico en línea refrigerado por aire de 900 cc y distribución DOHC de 16 válvulas. El mismo cuenta con una mejorada carburación Keihin y un nuevo sistema de escape firmado por Megaton CRD, mientras que la suspensión firmada por Showa mejora el rendimiento dinámico de la máquina.
Para finalizar, su exclusiva carrocería ha sido trabajada con mucho esmero por el preparador CRD (Cafe Racer Dreams) como son el asiento, guardabarros, luces, pintura y el depósito de combustible reposicionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario