miércoles, 30 de mayo de 2012

SUZUKI PRUEBA SU MOTOGP 2013


Luego del cambio de reglamentación en la máxima categoría del motociclismo mundial, donde se pasaría de 800 a 1,000 cc, la casa de Hamamatsu decidió no formar parte de la parrilla de MotoGP durante este año para tener más tiempo de preparación sobre su prototipo.
Siguiendo con sus planes, Suzuki ya se encuentra rodando en la pista de Sugo en Japón con su nuevo prototipo, el cual destaca por la nueva configuración de cuatro cilindros en línea, abandonando el V4 de las GSV-R de temporadas anteriores. Su compacto diseño difiere en líneas de los modelos anteriores y según aseguran en Hamamatsu, la nueva Suzuki para MotoGP presenta muchas mejoras dinámicas entre ellas una mejor repartición de pesos gracias a la nueva configuración del motor.
Sin duda, una excelente noticia para el campeonato del mundo, que recibirá en 2013 una nueva marca oficial entre sus filas y no una CRT como se venía especulando todo este tiempo, lo que demuestra el interés de las marcas a que el mundial siga siendo precisamente de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario