La más pequeña de las Brutale ha sido capturada por el lente de la prensa italiana, cuando se realizaban pruebas de conducción en los alrededores de Varese. La nueva motocicleta de la prestigiosa firma MV Agusta, seguramente la veremos como novedad en el Salón de la Moto en Milán, estrena el motor tricilindrico de la marca utilizado en la novísima F3, el mismo alcanza los 675 cc y se espera que en esta variante alcance los 120 hp de potencia, una cifra que la ubicarían al frente de la categoría.
La parte ciclo si bien apenas menor que el de su hermana deportiva, de igual forma presume suspensiones invertidas al frente y monobrazo atrás, al mismo tiempo que el equipo de frenos Brembo sigue siendo de anclaje radial para los dos grandes discos frontales. El sistema de escape se aprecia idéntico que el utilizado por la F3 de tres salidas laterales, con lo que gana varios enteros en cuanto a exclusividad.
La parte ciclo si bien apenas menor que el de su hermana deportiva, de igual forma presume suspensiones invertidas al frente y monobrazo atrás, al mismo tiempo que el equipo de frenos Brembo sigue siendo de anclaje radial para los dos grandes discos frontales. El sistema de escape se aprecia idéntico que el utilizado por la F3 de tres salidas laterales, con lo que gana varios enteros en cuanto a exclusividad.
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