lunes, 19 de septiembre de 2011

LA R1 DEL 2012


Finalmente la marca de los diapasones ha desvelado la nueva YZF-R1 de la próxima temporada, la cual mantiene la base del actual modelo pero mejora en ciertos puntos para hacerla más competitiva. Estéticamente, estrena un nuevo frontal más afilado que hacen ver las grandes toberas frontales con mayor presencia que antes.

La electrónica será revisada para un mejor desempeño en un bólido que es capaz de desarrollar 182 hp de potencia, dotada además de un control de tracción ajustable en siete posiciones. La gran sorpresa de este modelo llega representado por la nueva serie limitada WGP 50 Anniversary, la cual cuenta con los colores conmemorativos que Yamaha utilizó en diferentes Grandes Premios para celebrar sus 50 años en el Mundial de Velocidad. Las mismas lucirán los colores rojo y blanco que representan a las maquinas de competición de las décadas del 60 y 70.
Los modelos de edición limitada WGP 50 Anniversary poseerán una placa específica con el número de la unidad, de las cuales solo se fabricarán 2,000 ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario