La todopoderosa Kawasaki ZX-14 Ninja experimentará una puesta al día completa para la próxima temporada con un diseño semejante al de la actual ZX-10 R pero con cifras técnicas más brutales. La nueva súper deportiva de la casa de Akashi, está preparando una bomba que romperá todos los esquemas y récords de potencia entre las motocicletas de serie. Los spots publicitarios que la marca ha estado lanzando de manera muy camuflada junto a los adelantos de la prensa japonesa, nos dejan develar detalles como el poderoso motor tetracilindrico que subirá su capacidad interna de los 1,352 cc actuales hasta los 1,429.
Además se habla de 210 hp, y por supuesto de toda la carga electrónica disponible actualmente para hacer de ella una máquina altamente poderosa, pero al mismo tiempo accesible a todos los niveles de manejo, gracias a sistemas de asistencia en la conducción como el ABS K-ACT y el control de tracción K-TRC, además de diferentes mapas de potencia que se podrán seleccionar desde el manillar.
Algunos rumores apuntan a que la nueva ZX-14 R equiparía un novedoso sistema de admisión forzada por compresor volumétrico, tal y como sucede en los jetsky de la marca, sin embargo todas estas dudas se develarán el día 10 de Octubre, cuando la marca presente uno de sus secretos mejor guardado y se desate el fenómeno verde.
Además se habla de 210 hp, y por supuesto de toda la carga electrónica disponible actualmente para hacer de ella una máquina altamente poderosa, pero al mismo tiempo accesible a todos los niveles de manejo, gracias a sistemas de asistencia en la conducción como el ABS K-ACT y el control de tracción K-TRC, además de diferentes mapas de potencia que se podrán seleccionar desde el manillar.
Algunos rumores apuntan a que la nueva ZX-14 R equiparía un novedoso sistema de admisión forzada por compresor volumétrico, tal y como sucede en los jetsky de la marca, sin embargo todas estas dudas se develarán el día 10 de Octubre, cuando la marca presente uno de sus secretos mejor guardado y se desate el fenómeno verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario