miércoles, 14 de septiembre de 2011

ROSSI CONTINÚA CON LOS TEST DE LA DUCATI GP12


Valentino Rossi volvió a subirse el jueves a la Ducati Desmosedici GP12 durante la tercera y última jornada de ensayos que el Ducati Test Team ha llevado a cabo en el circuito de Mugello. El italiano ha podido así ofrecer sus opiniones sobre el trabajo de desarrollo realizado previamente por el piloto probador de la fábrica, Franco Battaini, el martes y el miércoles.

En plena fase de desarrollo, la Ducati Desmosedici GP12 en pista esta semana en la Toscana se distingue por las innovaciones incorporadas en electrónica y el chasis que regresa a uno convencional del tipo de doble viga.

Unos días después de la carrera en Misano, Rossi ha llevado a cabo una larga sesión de pruebas, sólo perturbada por una pequeña caída por la mañana. Al término del día, el piloto de 32 años había completado 82 giros en el trazado italiano.

"Ha sido un día muy interesante pero también agotador, porque he estado rodando hasta 18:30", comentó Rossi al final de la sesión. "El desarrollo de una moto es una experiencia enriquecedora pero también un trabajo duro. Requiere muchos esfuerzos, pero formar de un equipo en el que todo el mundo trabaja en la misma dirección también es muy gratificante".

"Hoy hemos reunido una gran cantidad de información para Filippo Preziosi y el resto del equipo técnico, y también hemos sido capaces de validar varias opciones en la electrónica y el chasis de la GP12. Creo que nuestro trabajo desarrollo está avanzado, ahora tenemos que centrarnos en las próximas etapas”.

Fuente: Prensa MotoGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario