Un anuncio oficial, realizado este jueves antes del inicio del Gran Premio Aperol de San Marino y de la Riviera de Rimini, ha confirmado que el Misano World Circuit se mantendrá en el calendario de MotoGP al menos hasta 2016.
San Marino seguirá albergando un Gran Premio del Campeonato del Mundo de MotoGP por lo menos durante los próximos cinco años después de la renovación del contrato existente hasta ahora entre el circuito y Dorna Sports, la empresa organizadora del Campeonato, según se ha anunciado este jueves.
En la víspera del inicio del Gran Premio Aperol de San Marino y de la Riviera de Rimini de 2011, en el circuito de Misano, el Secretario de Estado de Turismo y Deporte San Marino, Fabio Berardi, y el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, han comparecido en una rueda de prensa para anunciar la continuidad de este evento en el circuito de la costa adriática.
Comentando el acuerdo, el Sr. Ezpeleta ha dicho: "Es un placer estar aquí para renovar el contrato con el circuito de Misano, continuar trabajando con la República de San Marino, Riviera de Rimini y Santa Mónica S.p.a y poder firmar el acuerdo en un período económico como el actual". "Estamos muy satisfechos con nuestra asociación y ya empezamos a hablar de la renovación el año pasado. El Gran Premio de San Marino es muy importante para nosotros y estoy convencido de que seguirá mejorando de año en año”
Tras la rueda de prensa, los presentes han acudido al Parlamento de San Marino para encontrarse con los Capitani Reggenti, María Luisa Berti y Filippo Tamagnini, y celebrar conjuntamente la renovación del contrato. El GP Aperol de San Marino y de la Riviera de Rimini de este año será el 15º Gran Premio que acoge el Misano World Circuit.
Fuente: Prensa MotoGP
No hay comentarios:
Publicar un comentario