Nuevamente llegan fotos filtradas, esta vez con mayor claridad de lo que será la futura maxitrail de la firma alemana. La nueva BMW R 1250 GS de la próxima temporada no solo crece en tamaño interno del motor, sino que además incorpora la tan necesaria refrigeración líquida para hacer de ella una motocicleta mucho más eficiente y principalmente ajustarse de forma importante a las nuevas normas anticontaminación que rigen cada vez más fuerte en el viejo continente.
El diseño de la moto mantiene la esencia del modelo anterior pero posee diferencias importantes, como por ejemplo el faro delantero de formas asimétricas pero esta vez con iluminación por leds, las enormes entradas y salidas de aire en los laterales para refrigerar los radiares asistidos por ventiladores eléctricos y la diferencia técnica más visible, que es el cambio de lado del cárdan.
Sólo es cuestión de esperar al Salón Intermot de Alemania para apreciar en vivo esta nueva joya bávara la cual se espera ofrezca una ficha técnica con varias sorpresas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario