lunes, 17 de septiembre de 2012

R1 y R6 2013


Sin cambios de gran importancia en su mecánica o parte ciclo, Yamaha ya ha develado sus nuevos modelos de la saga deportiva YZF para la próxima temporada, la misma estrena nueva decoración en sus diferentes variantes R6 y R1, donde destacan las de color azul, negro y blanco que se encuentran inspiradas en las máquinas de competición YZR-M1 del Mundial de Velocidad MotoGP.
Ambas mantienen intactos sus poderosos motores de cuatro cilindros en línea con 599 y 998 cc, capaces de rendir 130 y 182 hp de potencia a 14,500 y 12,500 rpm respectivamente. Si bien corren rumores de que la YZF-R6 podría presentar una nueva generación durante el año entrante, pero mientras tanto la actual serie se mantiene en lo más alto de la categoría por su radical comportamiento siendo base de la mayoría de las Supersport de competición privadas a nivel mundial.
Por su parte la R1 ha recibido durante el 2012 una actualización completa donde se la ha dotado de un exclusivo control de tracción ajustable en 6 posiciones derivado del utilizado en competición, al mismo tiempo que su estética ha cambiado ligeramente con un frontal más afilado e iluminación por leds, imagen que mantendrá también durante 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario