Procedentes directamente del mundo de la competición, los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP, son también las llantas más eficaces tanto en circuitos, como en carretera, ya que han sido diseñadas para su uso en motocicletas que alcanzan velocidades superiores a los 270 km/hr.
Desarrollado gracias a la tecnología EPT, el neumático garantiza una amplia superficie de contacto para transmitir con facilidad toda la potencia de la moto. Ya que el neumático de calle utiliza la misma estructura y perfiles de la versión para su uso en pista, garantizando así una increíble precisión en las curvas y facilidad de cambio de dirección.
Además el uso de componentes de alto rendimiento garantiza un agarre realmente óptimo, tanto en pista como en carretera. Lo que hace que el Pirelli Diablo Supercorsa SP, sea el neumático elegido por numerosos fabricantes de motocicletas para sus modelos de mayor renombre.
En síntesis el Diablo Supercorsa SP, es la suma de la tecnología nacida de la experiencia Pirelli en competición y la herencia como proveedor único del mundial de Superbike desde 2004, la joya del WSBK completamente homologado para su uso en calle y carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario